Forrados en madera: paredes, techos y pavimentos

Home / Servicios de carpintería / Forrados en madera: paredes, techos y pavimentos

Forrados en madera: paredes, techos, pavimentos…

Los Forrados en Madera de Fusters Córdoba son la solución perfecta para techos, paredes o pavimentos exteriores. 

Vea nuestros ÚLTIMOS TRABAJOS haciendo click en el enlace.

No dude en pedirnos su presupuesto online para sus forrados en madera, rellenando el formulario al final de esta página, estaremos encantados de atenderle y darle una solución eficiente y al mejor precio.

Características de los forrados en madera de techo y pared que puede hacer un carpintero en Barcelona

En Fusters Córdoba conocemos bien la madera, sus posibilidades, tratamiento y las mejores técnicas, además de contar con las mejores herramientas de trabajo. Con estos conocimientos podemos dar formas únicas a sus espacios. Sea cual sea la superficie, tenemos una solución para el revestimiento o forrados en madera de paredes, techos o pavimentos.

Forrados en madera para paredes

La madera ha sido usada a lo largo de la historia como material de construcción. Sus bondades no son pocas: es un buen aislante, ofrece una decoración elegante, su durabilidad es alta y es ecológico. De esta manera, crear espacios únicos es tan fácil como su propia instalación. Además, pueden combinarse con otros materiales con resultados espectaculares, sea con piedra o paredes pintadas.

Otra característica es que es muy adaptable. No desentonará en ninguna habitación y la mantendrá fresca ya que la madera es un gran aislante térmico.

Forrados en madera para techos

Podemos darle diseños únicos al forrado de madera de cualquier techo. De esta manera, se logra un techo distinto, casi una obra de arte. Un claro ejemplo son los artesonados de madera. Como revestimiento aportan gran valor a cualquier habitación y son un elemento muy usado en arquitectura. Incluso es posible jugar con las formas y profundidades para lograr diseños impactantes.

Además, gracias a las propiedades de la madera, un techo forrado con este material estará ofreciendo una gran insonorización a toda la estancia. También ofrecerá un control de la humedad en la habitación y será más fácil de limpiar por su capacidad de rechazar el polvo, la cual es mayor que en el resto de materiales.

Forrados en madera para exteriores

La madera es un material que destaca también en los exteriores. Si bien puede sufrir más, los tratamientos que se le aplican en la actualidad hacen que resista sin problemas a las inclemencias del clima. Un revestimiento exterior ofrece una imagen moderna, ya que es usado este material por arquitectos vanguardistas con resultados espectaculares.

Como material para pavimentos es uno muy seguro, ya que es difícil resbalar en un suelo de madera cuando está mojado. Es un gran material para zonas de paso y para disponer en torno a la piscina. Además, se estará siendo respetuoso con el medio ambiente, por lo que todos saldremos ganando.

Conclusión: La madera es uno de los mejores materiales de construcción:

Destaca en forrados de paredes y techos, así como en exteriores. Es un aislante térmico y acústico natural con una gran resistencia al paso del tiempo, la cual puede ser aumentada con tratamientos específicos. Además, es tan versátil que se puede usar para diseñar cualquier proyecto, tanto de construcción como de decoración y muebles a medida.

PON EN MARCHA TU PROYECTO AHORA

Los datos facilitados en este formulario los usaremos para tu solicitud

Dinos tu nombre

Un correo electrónico

Y un teléfono donde contactarte

Explícanos cuál es tu proyecto

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tiene tu proyecto?

Tu idea en forma de Planos, Croquis, Dibujos, Fotos... aquí puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com