Mobiliario de habitación doble para etapa infantil y juvenil

Home / Portfolio / Mobiliario de habitación doble para etapa infantil y juvenil

Mobiliario de habitación doble atemporal para ser usado tanto en etapa infantil como juvenil.

En éste proyecto, los clientes buscaban un espacio para sus hijos, pensado y fabricado para que fuera duradero en el tiempo. Para poder usarlo tanto en una etapa más infantil, como en una etapa más juvenil. Así que se fabricó diferente mobiliario de habitación doble para etapa infantil y juvenil.

Aqui se han tenido en cuenta diferentes aspectos; la funcionalidad, la practicidad y el almacenaje. Hechos muy importantes cuando las familias van ampliando, y el espacio se debe compartir cada vez con más miembros familiares.

Dadas las características de la estancia, se pudo fabricar un gran armario a medida, con barras abatibles en la parte superior, con las que basta con tirar de la asa, para poder tener la ropa a tu altura. También se han hecho hendiduras decorativas en las puertas, que buscan la simetría del resto de la habitación.

Las camas están pensadas con diferente almacenaje, tanto la inferior, que tiene grandes cajones de almacenaje y un cajón abatible en la parte trasera que a la vez sirve de mesita de noche. Como la superior, que tiene un cajón al lado como mesita de noche práctico y funcional.

Muchas veces las habitaciones se diseñan pensando en los elementos básicos; cama armario… Y no se tienen en cuenta en resto de paredes disponibles ni los espacios. En éste diseño se han creado unas estanterías, cajones de almacenaje y cubre radiador del mismo estilo que el resto de la habitación. Esto, a parte de “vestir” toda la estancia, le proporciona funcionalidad, totalmente reñida con el diseño.

Finalmente, nos gustaría comentar que la habitación se ha fabricado en melamina, teniendo en cuenta que es una habitación para niños, y que es un material bastante duradero y resistente.

Puedes ver algunos proyectos más de habitaciones en nuestros ULTIMOS TRABAJOS.