Otros muebles

Home / Otros muebles

Otros muebles a medida

La madera es un material noble con el que se puede dar forma a cualquier idea… a continuación verá todos los otros muebles a medida que podemos realizar por encargo, desde sillas y mesas a barcos o edificios enteros..

Entre otros trabajos habitualmente nos piden: Zapateros, Escritorios, Mesas y mesitas, Muebles para la plancha, Mueble despensa, Buzones, Botelleros y Otros muebles varios 

Puede ver ejemplos de los ÚLTIMOS TRABAJOS que hemos realizado para nuestros clientes haciendo click en el enlace.

Como carpinteros y ebanistas realizamos una gran cantidad de muebles distintos. Nuestros trabajos principales se centran en el mobiliario más clásico y básico (mesas, sillas, armarios…), pero estos encargos no suponen la totalidad de las piezas que se ofrecen en el catálogo.

Además, el hecho de elaborar otros muebles a medida bajo pedido hace que la cantidad de estas piezas que podemos fabricar sea ilimitada. Tantas como la imaginación de nuestros clientes pueda concebir.

A continuación, presentamos los otros muebles a medida auxiliares y secundarios que también salen de nuestros talleres. Piezas tan dignas como las que ocupan los lugares centrales de las estancias de nuestras casas.

Nuestros otros muebles a medida en Barcelona más variados

Como comentábamos, hay otros muebles a medida en Barcelona que no parecen tan imprescindibles como los que figuran en la distribución principal de un salón, pero también son relevantes a la hora de acondicionar las habitaciones. Nos referimos a amueblar con escritorios, zapateros, despensas, planchas, botelleros o buzones.

Estos otros muebles a medida, por otro lado, vuelven a estar de moda. Pese a que parezca que algunos de ellos no son los más funcionales, como los botelleros, han recobrado su antiguo protagonismo. Tengamos en cuenta que la madera, como material noble más prestigioso, es clave en estilos que están en boga, tales como el escandinavo o vintage. Los elementos descontextualizados, como el que hemos citado, constituyen, de hecho, unas de las señas de identidad más reconocibles del estilo retro.

Por lo tanto, otros muebles a medida que parecían estar olvidados, vuelven a acaparar mucha demanda y nosotros somos sensibles a ella. No en vano, elaborar muebles a medida y de forma artesanal (siguiendo los diseños de nuestros clientes), tanto en piezas aisladas como en proyectos que los distribuyen en conjuntos, supone uno de nuestros servicios más preciados.

Algunos ejemplos concretos de otros muebles a medida que fabricamos

Hay pequeños muebles que también cubren espacios oportunos en las habitaciones, como ciertos dispositivos de almacenamiento suspendidos. En este aspecto, la laca blanca y la formica se están revelando como materiales de moda, puesto que son muy solicitados.

Por otra parte, en un sentido más decorativo, destacamos las patas de hierro, propias del estilo industrial, de algunas mesas; las mesitas de noche con patas curvadas, clásicas del vintage; y los muebles de baño compartimentados, tan típicos de la tendencia nórdica.

En resumidas cuentas, se trata de encargar también bajo pedido esos otros muebles que cumplen unas funciones en las habitaciones que pueden parecer secundarias, pero no vamos a desechar. Al fin y al cabo, este mobiliario va a dar el salto de calidad a determinadas estancias, puesto que su originalidad y personalidad permiten marcar la diferencia.

En definitiva, en Fusters Córdoba no nos limitamos a fabricar solo los muebles más conocidos de los catálogos, sino que también somos sensibles a preparar las piezas más originales que nos encarguen nuestros clientes.

No dudes en pedirnos su presupuesto online, estaremos encantados de atenderle y darle una solución eficiente y al mejor precio.

PON EN MARCHA TU PROYECTO AHORA

Los datos facilitados en este formulario los usaremos para tu solicitud

Dinos tu nombre

Un correo electrónico

Y un teléfono donde contactarte

Explícanos cuál es tu proyecto

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tiene tu proyecto?

Tu idea en forma de Planos, Croquis, Dibujos, Fotos... aquí puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com