Opiniones

Home / Opiniones

Aquí puede ver las opiniones de nuestros clientes sobre nuestros servicios de carpintería y ebanistería en Barcelona y alrededores. Si quiere dejar la suya, vaya al final de la página, nos ayuda a que nos conozcan mejor, muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *



28 comentarios en “Opiniones

  1. Si nunca antes has contratado servicio de carpintería, no es fácil saber si te estás equivocando al escoger uno (en mi caso, el carpintero anterior a este, a pesar de que le había pagado el 70%, dejó el trabajo a medio hacer y no volvió nunca más; me lo había recomendado otro industrial que ha estado prestado sus servicios en la obra). Considero que es importante que informarse antes de contratar un servicio leyendo los comentarios de anteriores clientes e incluso contactándolos por teléfono y pregúntandoles lo que se necesite saber. Esto es lo que hice esto después del primer desengaño.

    Mi experiencia con Fusters Córdoba ha sido EXCELENTE: me han transmitido confianza desde el presupuesto hasta la entrega, han cumplido con las fechas y con las calidades, he recibido un trato humano y cercano, han sido capaces de idear y ejecutar altos retos de diseño, le han puesto mucho cariño y se ve claramente en el resultado final. Gracias a todo el equipo de Fusters Córdoba.

  2. Encantats amb la feina i el tracte de Fusters Córdoba. Hi vam contactar perquè fessin una rèplica d’una porta pintada en dos colors diferents que se’ns va trencar a casa i el resultat ha estat immillorable. Han complert amb els terminis que ens van donar inicialment i han treballat magníficament. La rèplica és exacta sens dubte, i no era fàcil en tant que calia incloure-hi un vidre i pintar-la amb els mateixos colors que l’altra fulla que va quedar intacta després de l’accident. Molt agraïts.

  3. Estoy encantada con la mesa de centro que me han hecho. Me costó un montón encontrar un modelo que se adaptara a lo que quería, y Fusters Córdoba lo ha hecho sin problema. Son excelentes profesionales y te asesoran muy bien. Y, por supuesto, los tengo en cuenta para futuros trabajos. Los recomiendo 100% !

  4. Queríamos hacer un despacho con un escritorio de casi cuatro metros suspendido, sin patas. Ninguna tienda de muebles a medida decía que fuera posible hacerlo, así que decidimos contactar con un ebanista. Encontramos a Fusters Cordoba por recomendaciones en diferentes portales especializados. Nos recibieron y en ningún momento nos pusieron trabas ni limitaciones a nuestro proyecto. Una vez ya con la idea clara además nos aportaron muchas soluciones a problemas en los que ni habíamos pensado. En definitiva conseguimos exactamente lo que necesitábamos y quedamos encantados. Los recomendamos por su profesionalidad, creatividad y su puntualidad con los trabajos y plazos.

  5. Hace poco les pedí a fusters Cordoba la realización de un armario para herramientas personalizado, una mesa de escritorio personalizada y puertas en madera de meli macizas, el trabajo realizado tanto en taller como en casa rozó la perfección absoluta, y el trato dispensado por todo el personal fué exquisito en todo momento, la verdad no tengo más que palabras de elogio y agradecimiento, desde aquí mas sincera enhorabuena.

  6. Un buen trabajo realizado!! Compramos un escritorio a medida y el resultado a sido de gran satisfaccion y gran profesionalidad ahora mi mujer y yo disfrutamos de nuestro escritorio a lo grande!!

  7. Recomiendo Fusters Córdoba por el profesionalismo, la seriedad y la atención con los detalles.
    Estuve buscando una fusteria que me hiciera 3 puertas antiguas, muy altas. Lo he buscado por internet y de todas las fusterias que me habían pasado presupuesto ha sido la que más confianza ha transmitido a mi marido y yo.
    No nos hemos equivocado en la elección. El trabajo final ha sido ha sido de una gran calidad, han cumplido el deadline que hemos acordado y la relación calidad precio es bastante alta.

  8. Durante meses estuvimos buscando una carpintería que aceptase realizar un proyecto personalizado. A través de Google encontramos a Fusters Córdoba, ese mismo día Carlos nos atendió. Le presentamos nuestra idea y él, como experto en el tema, nos asesoró a la perfección, aportando muy buenas ideas. En el período de realización de los muebles nos estuvo mandando fotografías, y fuimos a verlos en persona. Acabaron el trabajo en el tiempo establecido y estamos encantados con el resultado,pues Carlos supo captar qué era lo que queríamos.
    Lo recomendamos a todo aquel que busque un buen trabajo y un proyecto personalizado.

  9. Carlos y su gente son muy buenos profesionales. Conectan con lo que necesitas, te orientan amablemente cuando es preciso y trabajan de forma muy coordinada, rápida y eficaz. Ah!… y te lo limpian todo! Les estamos muy agradecidos. Confiaremos en ellos para futuros proyectos.

  10. He pedido a Carlos de realizarme un mueble grande y un zapatero para almacenar mis cosas.
    Fue rapido y el resultado fue a la altura de mis expectativas, estoy muy contento.
    Lo recomiendo 100%.

  11. Ha sido un placer contar con los servicios de Carlos en la realización de la puerta principal y ventanas exterior de mi casa. El resultado ha sido excelente. Pues de unas vigas de Melia que quedaron de la reforma de mi casa se ha dado origen a una nueva y muy particular creación con un carácter especial. Un trabajo simplemente recomendable.

  12. Fusters Córdoba nos han hecho un mueble para la cocina, otro para el baño, así como cajones y estantes a medida para tres armarios empotrados. Estamos encantados con el resultado y con su profesionalidad y el trabajo que han realizado. Montaron todo en un día y les pedimos algunos cambios sobre la marcha que hicieron sin mayor problema. Totalmente recomendables!

  13. Conocí a Fusters Córdoba a través de una búsqueda de carpintero por internet para hacer unos muebles a medida en casa. Su página web me gustó y decidí contactarles. Y fue un gran acierto!! Estamos encantados con los muebles que nos han hecho y el rápido tiempo de entrega. No dudaré en volver a contactarlos cuando precise de nuevo de trabajos de carpintería.

  14. Gente rápida, profesional, simpática y muy de fiar. A veces, lo barato sale caro. En este caso, lo no tan barato sale muy rentable. Los recomiendo 100%

  15. Este verano, he tenido la oportunidad de conocer el trabajo de Fusters Córdoba y lo único que puedo decir es, “os lo recomiendo”.
    Excelente relación calidad precio,
    Cumplen en plazos de tiempo y gran calidad de los materiales.
    Me gustaría destacar la profesionalidad del equipo de Carlos Córdoba, en especial de Frank, quien me hizo el montaje, gran persona y excelente profesional.

  16. Carlos nos ha diseñado e instalado ventanas y mallorquinas móviles de madera, a la antigua usanza, algo bastante difícil de encontrar actualmente. Durante todo el proceso de creación e instalación, ha atendido nuestros requerimientos a la perfección y nos ha ofrecido soluciones a las dudas que teníamos. Una vez finalizado el trabajo, sólo podemos tener palabras positivas hacia su profesionalidad, amabilidad y buen hacer. Absolutamente recomendable.

  17. Fusters Cordoba, me ha hecho una alacena y una mesa increible. Los materiales los seleccionados, el acabado envejecido, logrado al maximo y la formalidad dificil de encontrar en la actualidad.
    Cuento con ellos para cualquier proyecto nuevo y lo recomiendo a las personas que busquen unos buenos profesionales.

  18. muy profesionales, trabajo entregado a tiempo y bien realizado; una buena opción para recomendar al que necesite carpintería o mobiliario a medida, en nuestro caso se trataba de una puerta corredera de gran formato.

  19. Estamos encantados con el armario a medida que ha realizado Carlos Córdoba y su equipo. Nos asesoró de forma muy profesional sobre las diferentes opciones y materiales, y la ejecución del trabajo encargado fue perfecta, cumpliendo el plazo y el presupuesto acordado. así da gusto, cuando tengamos otro proyecto a realizar ya sabemos a quién acudir.

  20. Estoy muy contento con Fusters Córdoba, con la ultimo mueble de diseño que me hicieron ya que sin sus consejos y profesionalidad, hubiera sido imposible realizarlo con tan bien.

  21. En los tiempos que corren, encontrar un profesional que cumple con lo pactado es dificil. Cordoba es un profesional con mayúsculas, trabaja muy bien, cumple con lo que dice y es ajustado en precios. Que Córdoba te haga el mueble es un una elección muy acertada, lo recomiendo.

  22. Estoy encantado con el trabajo realizado por estos profesionales en mi casa y os los recomiendo por su seriedad, profesionalidad y por su trato.

    Fdo. Miguel Estevez

  23. Un agradable descubrimiento de unos excelentes profesionales. Los recomiendo por su buen hacer y su seriedad.

    Dr. Alejandro Palés Argullós