Muebles de baño a medida

Home / Muebles de baño a medida

Muebles de Baño a medida

En FUSTERS CÓRDOBA fabricamos muebles de baño a medida adaptándonos por completo a la forma de la encimera que ya tenga instalada. Los muebles de baño a medida suelen llevar cajones con freno y uno de ellos, el superior lo fabricamos con la forma del desagüe, de manera que pueda aprovechar al máximo el espacio existente. Y por supuesto totalmente personalizable por dentro y por fuera.

Hoy en día prácticamente todo se nos vende ya prefabricado, desde los alimentos hasta la ropa y, por supuesto, los muebles. Es sencillo acudir a un comercio y que se nos muestre toda una línea de muebles que están de moda cada temporada y son estos los que encontraremos en los hogares de la mayoría de nuestros amigos y conocidos. Sin embargo, nada puede compararse al placer de encargar nuestros propios muebles y que se hagan a medida. Para ello, acudir a un carpintero especialista en muebles de baño a medida es la mejor opción.

Razones para pedir muebles de baño a medida en Barcelona

A veces queremos hacer reformas en casa, cambiar la decoración, renovar los muebles y dar un nuevo look a nuestro baño. Pero hay tantos detalles que cuidar para ir a la compra de muebles que se nos quitan las ganas. Comprar muebles puede suponer toda una odisea y, al final, tenemos que conformarnos con menos de lo que esperamos.

No es sencillo encontrar el mueble ideal, que nos guste, que encaje en nuestro estilo de baño y, sobre todo, que se adapte al espacio funcional que tenemos. Por esta razón, siempre que podamos acudir a un carpintero profesional y que haga nuestros muebles de baño a medida es la mejor solución.

De esta manera, podremos pedir muebles de baño a medida que tengan las medidas exactas que necesitamos, sin tener que renunciar a un diseño que queremos porque nos falta o nos sobran un par de centímetros o sufrir quebraderos de cabeza pensando dónde y cómo lo encajamos.

Pero encargar muebles de baño a medida tiene otras ventajas, porque nos aseguramos de tener calidad en cuanto a materiales y trabajo, dejando nuestros muebles en manos profesionales que nos brindan la confianza de que estaremos apostando por la máxima durabilidad.

Muebles de baño a medida

Tuberías, tomas de corrientes, luz… Cada baño tiene su distribución que nosotros no podemos alterar colocando cada mueble donde más nos plazca. Pero sí podemos colocar nuestros muebles preferidos solicitando que se fabriquen a las medidas correctas que se adapten al lugar que tienen asignado. Sin problemas de centímetros, ni de forma y con el diseño y color que más nos guste.

Contratando a Fusters Córdoba, las posibilidades son infinitas, porque no sólo podemos pedir que nos hagan el mueble de baño a medida, se pueden llevar a restaurar muebles viejos, si lo que queremos es ahorrar dinero o, sencillamente, nos gusta nuestro antiguo mobiliario y queremos recuperarlo.

Por fin muebles personalizados para el baño que no obedecen a una moda, que no encontraremos cuando vayamos a visitar a un conocido y que son únicos, adaptándose a nuestras preferencias y a nuestro presupuesto.

Puedes ver ejemplos de los ÚLTIMOS TRABAJOS que hemos realizado para nuestros clientes haciendo click en el enlace.

Los precios de los muebles de baño a medida pueden variar dependiendo del tipo de madera que escojamos, madera natural barnizada, conglomerado estratificado, fórmica o Lacado. Pero para que puedan tener un precio orientativo, un mueble de lavabo con dos cajones de 100 cm de ancho y 60 cm de profundidad, en acabado estratificado blanco tendría un coste de 480€ + IVA .

PON EN MARCHA TU PROYECTO AHORA

Los datos facilitados en este formulario los usaremos para tu solicitud

Dinos tu nombre

Un correo electrónico

Y un teléfono donde contactarte

Explícanos cuál es tu proyecto

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tiene tu proyecto?

Tu idea en forma de Planos, Croquis, Dibujos, Fotos... aquí puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com