Muebles para el baño

Home / Muebles a medida / Muebles para el baño

Muebles a medida para el baño

En FUSTERS CÓRDOBA le fabricamos su  mueble de baño adaptándonos por completo a la forma de la encimera que ya tenga instalada. Los muebles de lavabo suelen llevar cajones con freno y uno de ellos, el superior lo fabricamos con la forma del desagüe, de manera que pueda aprovechar al máximo el espacio existente. Y por supuesto totalmente personalizable por dentro y por fuera.

Los precios pueden variar dependiendo del tipo de madera que escojamos, madera natural barnizada, conglomerado estratificado, fórmica o Lacado. Pero para que puedan tener un precio orientativo, un mueble de lavabo con dos cajones de 100 cm de ancho y 60 cm de profundidad, en acabado estratificado blanco tendría un coste de 480€ + IVA .

PON EN MARCHA TU PROYECTO AHORA

Hola 🙂 ¿Cómo te llamas?

¿Nos dejas tu mail para que podamos contactarte?

¿Y un teléfono de contacto? Es importante para una rápida respuesta 😉

Cuéntanos que necesitas, ¡Somos todo oídos!

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tienes pensadas para tu proyecto?

¿Tienes un boceto, diseño o plano del mueble o proyecto que quieres hacer? Puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites, como fotos, planos o croquis. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com

Introduce el código
captcha