Habitaciones hechas a medida

Home / Muebles a medida / Habitaciones hechas a medida

Habitaciones hechas a medida

En FUSTERS Córdoba le solucionamos el problema de espacio, ofreciéndoles muebles a medida, con diseño exclusivo de camas, canapés, literas, armarios, cómodas, zapateros, baúles, estanterías…etc. Todo ello con una gran variedad de acabados y accesorios, para hacerle la vida más fácil. Aquí os dejamos algunas muestras de nuestro trabajo:

Aquí podéis acceder a ver los catálogos de los materiales con los que trabajamos para fabricar las habitaciones a medida que nos pidáis.
A continuación un vídeo para coger ideas. En Fusters Córdoba no tenemos limitaciones, somos capaces de diseñar y fabricar los muebles a medida que hagan falta para realizar sus proyectos. Tan sólo cuéntenos su proyecto y le haremos un presupuesto personalizado.

FUSTERS Córdoba hará de su habitación un espacio único que perdurar en el tiempo.

PON EN MARCHA TU PROYECTO AHORA

Hola 🙂 ¿Cómo te llamas?

¿Nos dejas tu mail para que podamos contactarte?

¿Y un teléfono de contacto? Es importante para una rápida respuesta 😉

Cuéntanos que necesitas, ¡Somos todo oídos!

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tienes pensadas para tu proyecto?

¿Tienes un boceto, diseño o plano del mueble o proyecto que quieres hacer? Puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites, como fotos, planos o croquis. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com

Introduce el código
captcha