Armarios a medida

Home / Muebles a medida / Armarios a medida

Armarios a medida en Barcelona

En nuestro taller de carpintería, situado en Barcelona província, realizamos todo tipo de armarios a medida. A continuación puede ver algunos de los trabajos que hemos realizados para nuestros clientes.

En FUSTERS CÓRDOBA le fabricamos su armario a medida con una amplia gama de posibilidades, tanto en maderas estratificadas, como en madera de chapa natural, herrajes y soluciones de diseño, para hacer de su armario a medida una obra única e irrepetible que perdure en el tiempo.

Esto es posible gracias a que utilizamos los mejores accesorios, materiales y sobre todo una supervisión constante por nuestro operario, desde el proceso de corte hasta el montaje en su domicilio.

Los precios oscilan entre los 300€ y 400€ el metro cuadrado de armario, dependiendo del número de cajoneras, barras y estantes.

Puede ver los catálogos de nuestros proveedores aquí:

Melaminas   Accesorios  
Ver el catálogo   acesorios interior armarios  

Vaya cogiendo ideas de todo lo que podemos hacer para usted, mire este vídeo de uno de nuestros proveedores, para ver todo los los recursos que existen para aprovechar mejor los espacios y hacer que todo sea mas fácil y cómodo.

PON EN MARCHA TU ARMARIO AHORA

Dinos tu nombre

Un correo electrónico

Y un teléfono donde contactarte

Explícanos cuál es tu proyecto

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tiene tu proyecto?

Tu idea en forma de Planos, Croquis, Dibujos, Fotos... aquí puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com

Introduce el código
captcha