Muebles a medida

Home / Muebles a medida

Carpintero especializado en Muebles a medida.

Fusters Córdoba somos una carpinteria ubicada en Sabadell, especializada en muebles a medida, dando servicios de Ebanista y Carpintero en Barcelona provinicia, con Carlos Córdoba al frente como carpintero y ebanista jefe y todo un equipo de colaboradores y oficiales.
Amamos el oficio de carpintero y ebanista, y por eso ponemos toda nuestra pasión en cada trabajo. A continuación verá los muebles a medida que vamos fabricando por encargo y podrá hacerse una idea de lo que somos capaces de hacer. Si busca algo parecido le orientará, pero su encargo será un trabajo de carpintería exclusivo y único, hecho a su medida, por un carpintero profesional. Tan sólo póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados.

En Fusters Córdoba realizamos el diseño, fabricación y montaje de los muebles a medida.

Vea algunos de nuestros trabajos a continuación 🙂

Fusters Córdoba lleva mas de 15 años diseñando muebles a medida en Barcelona y alrededores. 

Juntos podemos encontrar la solución que mejor se adapte al espacio del que dispone  para cubrir todas sus necesidades. Imagine lo que necesita y lo haremos realidad.

Si busca un carpintero en Barcelona provincia, llámenos, somos profesionales de la carpintería de madera, con taller propio, ¿hablamos?

En Fusters Córdoba realizamos trabajos de carpintería en toda la provincia de barcelona y alrededores, pero principalmente podrá contratarnos para realizar trabajos de carpintero en Barcelona, carpintero en Sabadell, carpintero en Terrassa, y en todas la poblaciones cercanas a Barcelona.

¿PONEMOS EN MARCHA TU PROYECTO?

Dinos tu nombre

Un correo electrónico

Y un teléfono donde contactarte

Explícanos cuál es tu proyecto

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tiene tu proyecto?

Tu idea en forma de Planos, Croquis, Dibujos, Fotos... aquí puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com

Introduce el código
captcha