Habitaciones hechas a medida

Home / Habitaciones hechas a medida

Habitaciones a medida en Barcelona

Habitaciones a medida en Barcelona hechas por Fusters Córdoba le solucionan problemas de espacio, ofreciéndole diseño exclusivo de camas, canapés, literas, armarios, cómodas, zapateros, baúles, estanterías…etc. Todo ello con una gran variedad de acabados y accesorios, para hacerle la vida más fácil.

Somos especialistas en habitaciones a medida en Barcelona, profesionales capacitados, con mas de 20 años de experiencia elaborando habitaciones a medida.

Además de saber producirlas, tenemos claro cómo disponerlas, de manera que la distribución de los espacios resulte óptima, gracias al equipo de diseño.

Teniendo en cuenta las necesidades y preferencias de los clientes, integramos toda la personalidad del cliente en cada nuevo proyecto.

 

Habitaciones a medida en Barcelona: dormitorios singulares

Las habitaciones a medida han sido concebidas para garantizar el descanso de los habitantes de la casa, además de un espacio muy especial donde se viven los momentos mas íntimos. Esto no significa que la estética no tenga cabida en ellas.

A grandes rasgos, en una casa pueden existir dormitorios de matrimonio e infantiles y juveniles. Los dos últimos forman parte de la misma familia y un dormitorio infantil puede transformarse en juvenil mediante una adaptación de transición. Los dormitorios para adultos y pequeños se diferencian en las dimensiones de los muebles y los colores.

En todo caso, las camas son los elementos centrales de estas habitaciones. Precisamente, este tipo de mueble ejemplifica perfectamente el valor de contar con los de diseño. De este modo, la cama podrá medir los centímetros que necesite la pareja o el usuario. En las habitaciones de los niños, por otro lado, estamos acostumbrados a preparar otras soluciones versátiles, como literas y camas plegables.

Un proyecto único para cada cliente con las habitaciones a medida.

Como los clientes pueden encargar un proyecto diseñado a su antojo, no habrá dos dormitorios iguales. El aprovechamiento de los metros cuadrados resultará óptimo, igual que la elección de los materiales, lo que proporcionará tanto usabilidad como una gran durabilidad.

Nuestra mano se notará especialmente en asesorar acerca de la elaboración de esas piezas para las que el cliente ha reservado espacios concretos en el dormitorio. No solo producimos muebles bajo pedido, sino que también aconsejamos conjuntos de ellos.

Nuestro objetivo, como diseñadores, es ayudar a combinar de un modo coherente los distintos muebles que tienen cabida en estas habitaciones. Aparte de las camas, los armarios constituyen los otros muebles claves de estos espacios. La madera de chapa natural, las dimensiones a medida y los herrajes de diseño son las señas de identidad de este mobiliario que ofrecemos. Hay más dispositivos de almacenamiento, como las estanterías, los baúles y las cómodas, que diseñamos de una manera artesanal.

En definitiva, Fusters Córdoba prepara dormitorios al gusto del cliente, en los que destacan las combinaciones de melamina en efectos laca y roble.

Puede ver ejemplos de los ÚLTIMOS TRABAJOS que hemos realizado para nuestros clientes haciendo click en el enlace.

Aquí podéis acceder a ver los catálogos de los materiales con los que trabajamos para fabricar las habitaciones a medida que nos pidáis.

A continuación un vídeo para coger ideas. En Fusters Córdoba no tenemos limitaciones, somos capaces de diseñar y fabricar los muebles a medida que hagan falta para realizar sus proyectos. Tan sólo cuéntenos su proyecto y le haremos un presupuesto personalizado.

FUSTERS Córdoba hará de su habitación un espacio único que perdura en el tiempo.

PON EN MARCHA TU PROYECTO AHORA

Los datos facilitados en este formulario los usaremos para tu solicitud

Dinos tu nombre

Un correo electrónico

Y un teléfono donde contactarte

Explícanos cuál es tu proyecto

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tiene tu proyecto?

Tu idea en forma de Planos, Croquis, Dibujos, Fotos... aquí puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com