Carpintero en Barcelona

Home / Carpintero en Barcelona

Carpintero en barcelona provincia

Fusters Córdoba es su carpintero en barcelona, nos encargamosa del diseño, la fabricación y el montaje, ofreciéndole un servicio de calidad, a buen precio y adquiriendo compromisos con usted, para cumplir plazos y dejar terminado un trabajo bien hecho. Busque lo que necesite y pídanoslo!

Vea los trabajos de carpintero en barcelona haciendo click en el enlace, es la sección ÚLTIMOS TRABAJOS donde están los últimos encargos realizados.

A continuación puede acceder directamente a cada uno de los servicios de carpintero en barcelona que ofrecemos.

COCINAS

SALONES

RESTAURACIÓN

ARMARIOS

PROFESIONALES

FORRADOS

HABITACIONES

OTROS MUEBLES

BAÑOS

PUERTAS/VENTANAS

Amamos el oficio de carpintero y ebanista, y por eso ponemos toda nuestra pasión en cada trabajo y eso se puede ver en los resultados. Vamos fabricando por encargo y podrá hacerse una idea de lo que somos capaces de hacer. Si busca algo parecido le orientará, pero su encargo será un trabajo de carpintería exclusivo y único, hecho a su medida, por un carpintero profesional. Tan sólo póngase en contacto con nosotros y le atenderemos encantados

Aquí encontrará un carpintero en Barcelona, capaz de realizar labores de ebanistería y funciones de diseño de proyectos de obras (básicamente, de decoración y reformas parciales), supone una aportación a tener en cuenta a la hora de configurar unos interiores en los que el mobiliario ofrezca una impresión de conjunto coherente.

Se trata de que los espacios abordados sean maximizados y los muebles elegidos destaquen por su durabilidad. Los productos de calidad empleados y los diseños del mobiliario a medida permitirán al cliente disponer de un espacio original y único, adaptado a sus intereses y que conjuntará estética y funcionalidad.

A continuación, un repaso a los diferentes servicios que, en este aspecto, ofrecemos en Fusters Córdoba.
Los muebles a medida en Barcelona necesarios para cada espacio

Nuestros trabajos con muebles a medida en Barcelona, generalmente, se dividen por estancias y especialidades. En las siguientes líneas, un repaso a los que llevamos a cabo.

Cocinas: Controlamos todas las tendencias en distribución actuales y utilización de materiales, como la madera y los lacados en blanco. Aunamos la resistencia (es la habitación que más desgaste ha de soportar) y el diseño sobrio y elegante.

Restauración: En la línea de poner en valor los elementos antiguos propia del estilo vintage, reparamos y tratamos los muebles viejos para que recobren su esplendor y proporcionen distinción a los espacios.

Para profesionales: Preparamos muebles, como los del sector de la restauración, útiles para determinados negocios: barras americanas, mostradores, stands... Se trata de uno de nuestros puntos fuertes.

Habitaciones: Elaboramos bajo pedido todos los muebles propios de un dormitorio: canapés, camas, armarios, cómodas, baúles, literas, estanterías...

Baño: Una estancia que se está revalorizando en todos los hogares y para la que preparamos muebles principales y auxiliares con diferentes clases de maderas.

Salones: Son las habitaciones principales de la casa y las que marcarán el estilo a seguir en toda la vivienda. Mesas, sillas y demás muebles formarán un conjunto homogéneo y seguirán el estilo que el cliente desee: industrial, escandinavo...

Armarios: Uno de los muebles estrella de la casa que configuramos a medida, siguiendo los intereses del cliente. Con los acabados, maderas, herrajes y medidas que este solicite.

Forrados: Constituyen una alternativa idónea a la hora de cubrir las paredes, los techos y las escaleras. Aportarán calidez y elegancia a los hogares.

Otros muebles: La madera, como material noble, cuenta con innumerables aplicaciones. Tantas como gustos puedan tener los clientes. Aparte de los muebles principales, podemos personalizar buzones, escritorios, zapateros, despensas...

Ventanas y puertas: Estos elementos suponen garantías de seguridad en las instalaciones. Hablamos de las ventanas, las vallas y de otros cerramientos como las distintas puertas blindadas con las que contamos.

En definitiva, los servicios que ofrecemos como carpintero en Barcelona son diversos , de calidad, a medida y por encargo.

Pida presupuesto online sin compromiso rellenando el formulario de contacto:





Los datos facilitados en este formulario los usaremos para tu solicitud

Dinos tu nombre

Un correo electrónico

Y un teléfono donde contactarte

Explícanos cuál es tu proyecto

¿En que Población hay que realizar tu proyecto?

¿Que medidas tiene tu proyecto?

Tu idea en forma de Planos, Croquis, Dibujos, Fotos... aquí puedes enviarnos cualquier documento que tengas y nos ayude a visualizar lo que necesites. (Archivos inferiores a 10MB.) Si el archivo es mayor, mandarlo por mail a info@fusterscordoba.com